domingo, 29 de mayo de 2011

primer evento #FFVLC

El pasado viernes 27 de mayo fuimos invitadas a la summer edition de los únicos encuentros bimestrales de moda y networking que existen Valencia: los Fashion Friday Valencia.



El espacio elegido esta vez fueron Las Naves, nuevo centro de creación contemporánea. Este fue el dream team que protagonizó el evento:

La fotógrafa canadiense afincada en El Carmen, Jessica Marasovic, mostró su personal trabajo en la expo-FFVLC. 
La firma Dolores Cortés, gran referente en la moda de baño, vistió de forma espectacular a los artistas de la compañía Dinàmic en un desfile acrobático que nos cortaba la respiración con cada uno de sus sincronizados movimientos. La banda sonora de la noche corrió a cargo del DJ Daniel Kyo
Entre los colaboradores, encontramos la firma japonesa de relojes Alive; complementos únicos y de gran calidad. Con las propuestas de Toni & Guy pudimos disfrutar de sus técnicas de peluquería mientras la bodega Enocata sorprendía con su excelente cata de vinos. Para acompañar, el catering de Manglano Pons y las delicias de la pastelería creativa Majose's.  

Organizadores, colaboradores, asistentes y bloggers ¡mil GRACIAS por esa maravillosa tarde-noche! Sin duda será una fecha para recordar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PFC Sombras suele vestir. Otoño/Invierno 10-11

Una pista sobre la dirección que seguirá esta primera colección como firma de moda emergente. Intentaré superar cualquier expectativa, o al menos, encontrar a mi favor algún factor sorpresa. 

¡Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo incondicional!